Aunque la fecha real de nacimiento de justPictures es un poco difusa, lo que está claro que hace un año migré a WordPress desde folderblog, por lo que en cierta manera y a falta de un fecha oficial de inauguración he decidido que hoy es el cumpleaños de mi fotoblog.

¿Cuantos cumple? La primera cosa que se pareció a un fotoblog estuvo on-line el 20 de marzo del 2003. El servidor era un 486 tirado en el suelo, debajo de una estantería en la habitación-trastero de mi piso en Sagrada Familia.
Si comencé a fotobloguear en el 2003, diré que cumple 4 años, redondeando… claro, porque la presentación del nombre justPictures fue el 11 de febrero del 2005.

Cumpleaños 4 años porque si bien el nombre no apareció hasta el 2005, el concepto fue siempre el mismo. Un lugar donde mostrar a mis amigos mis últimas fotos, sin ninguna pretensión temática, estética o ideológica, ordenadas cronológicamente de manera inversa y sin demasiado texto.

Curiosidad, para festejar, la foto, no la hice yo, sino que salgo en ella 🙂

map

Fran rompe-cocos – Baddenaik Thanda Village Inaguration XI is at 14.6707094,77.59074429999998.
Photographed in Anantapur, Andhra Pradesh, India
Get there using Apple or Google maps

[english]

4 thoughts on “Fran rompe-cocos – Baddenaik Thanda Village Inaguration XI”

  1. Tobías Feijoo dice:

    ¡MUCHAS FELICIDADES! Y muchas fotos 🙂

  2. Núria dice:

    FELIZ Cumple4años!!! 😀

  3. Nocturama dice:

    HEY!! FELICIDADES! Veo que estás festejando en extraño ritual rompe cocos y te representa muy bien, por tu energía, porque siempre estás Fran en apasionado movimiento. (y rompiendo cocos.. 🙂 )Felicidades!

  4. albert dice:

    Felicidades Fran, a por cuatro años más (como mínimo…)

Los comentarios están cerrados.